Alfa entró a la casa de Gran Hermano y detonó una bomba: "Prepárense"

El participante de la temporada anterior ingresó a la casa para ser un jugador más y ya dio que hablar
martes 26 de marzo de 2024
Furia se declaró fan de Alfa y fue la más feliz por recibirlo en la casa
Furia se declaró fan de Alfa y fue la más feliz por recibirlo en la casa

Los participantes de Gran Hermano lo venían deseando y se les cumplió. Walter Santiago, mejor conocido como Alfa, reingresó a la casa; para esta vez ser compañero de Furia y compañía. Solo le bastaron unos pocos minutos para comenzar a pelearse con Catalina, que venía de un tiempo atrás, y expresarle su cariño a Furia.

Completamente vestido de negro, con un enorme sombrero negro y un sobretodo, Santiago del Moro lo presentó primero en el piso antes de que haga su regreso triunfal. “Tenés que jugar. Vas a nominar. Respetá el aislamiento. Pasala bien y jugá”, le repitió, marcando la intención del programa para que sacuda el avispero.

“¡Lo que nos espera!”, expresó el animador, mientras el participante que más dio que hablar en la temporada anterior se iba para incorporarse a un juego que no es suyo, pero que no le es ajeno. Unos minutos después, comenzaron con las intrigas cuando la producción puso una valija justo frente a la puerta de entrada. Y los jugadores enloquecieron.

La cara de molestia de Juliana ante la posibilidad de que ingrese un nuevo participante, como ya lo hicieron MauroPalomaDaríoFlorencia y Damián, era inocultable. Mientras que el resto lanzaban gritos de asombro ante lo que podía llegar. “¿Viene Nacho?”, preguntó una. “Para mí va a entrar Alfa”, señaló otro y estuvo en lo cierto.

“Me quedó hasta el final. Hasta el final no me voy”, lanzó, mientras saludaba a todos y comenzaba provocándolos, luego de que el conductor avisó que como un concursante más tendrá que pasar por el confesionario y nominar, como ya lo había hecho Romina cuando entró.

“¿Qué hacés, Furia?”, arrancó diciéndole. “Te esperé”, fue el comentario de ella, en alusión al fanatismo que tiene con él, pero el participante lo tomó para otro lado. “Las pelotas. Tengo todos los testigos de que me metiste los cuernos”, arremetió, en clara alusión a la relación que ella tiene con Mauro de ¿amigos con derechos? ¿novios?

Pero el momento más picante se vivió con Catalina. Apenas se vieron comenzaron a torearse. “Vos cudate, chiquita”, lanzó él la primera piedra y ella no se lo dejó pasar de una, haciendo que todos los concursantes intuyan que algo había sucedido entre ellos fuera de la casa que los tiene enfrentados. “Vos cuídate, esta es mi casa este año”, arremetió ella, sin vueltas. En ese momento Walter no se quedó callado. “Sos una okupa”, le arrojó. Todo después de menos de diez minutos de su llegada, augurando chispazos en todo lo que viene.

El conflicto entre los concursantes de las dos temporadas arrancó por un tweet durísimo de la pediatra. “¿Qué carajo hace Alfa con nosotros? Tu GH ya terminó cariño”, escribió ella. En una entrevista él fue implacable a la hora de referirse a ella. “Yo de verdad que no le creo nada. Aparte, después de haber visto cómo trataba a todos adentro, yo era Heidi directamente”, aseveró.

“Ella se puso a cuestionar qué hacía yo en la tribuna Gran Hermano. Entonces le comenté que estoy en la tribuna Gran Hermano, porque cuando salí de la casa, en el debate que estuve con Santi del Moro, tuvimos picos de 30 puntos de rating. Mal que mal, dentro de la casa fui yo, no inventé ningún personaje y generé contenido que le sirvió a Gran Hermano y le sirvió a un montón de programas de espectáculos y por televisión. Por lo que yo vi cuando salí”, expresó, molesto.

Rodeado de los jugadores de este año, en una casa que es la suya y no, Alfa se mostró nostálgico mientras observaba todo. “Es un flash. Vivimos cosas muy fuertes”, se sinceró.