La impactante confesión de Leandro Díaz que vincula a Atlético Tucumán

El delantero de Lanús, contó como se dio su salida del "decano" cuando todavía competía en las Divisiones Formativas, en la década del 2000
lunes 18 de marzo de 2024

El actual delantero de Lanús, Leandro Díaz, compartió una curiosa anécdota sobre su salida del club Atlético Tucumán durante su paso por las Divisiones Formativas en la década del 2000. Durante una entrevista en el programa Generación F de Espn, conducido por Coscu (Martín Pérez Disalvo), uno de los máximos referentes del mundo Twitch, junto a Momo (Gerónimo Benavides) y Markito Navaja, sumados a las periodistas Sofía Martínez y Morena Beltrán.

"El Loco" reveló que su traslado a Lanús estuvo marcado por la resistencia de Atlético para ceder su pase. Según sus palabras, sus familiares, todos ellos policías, intervinieron en la situación, llegando a hablar con los dirigentes del club con la particularidad de tener "el arma sobre la mesa".

 

Esta peculiar historia, narrada entre risas por Leandro Díaz, ocurrió en el marco de la entrevista realizada por el equipo de Generación F, liderado por Coscu, reconocido referente del mundo Twitch. La anécdota data del año 2006/07 e involucra además a otros jugadores como Rodrigo Herrera, Agustín Lastra y Diego Maza, todos ellos vinculados al ámbito del fútbol tucumano.

La intervención de los familiares de Díaz, con el peculiar detalle del arma sobre la mesa, añade un toque pintoresco a su trayectoria deportiva y refleja la determinación de sus allegados por facilitar su oportunidad en Lanús. Actualmente, Leandro Díaz, ex Atlético Tucumán, forma parte del equipo dirigido por Ricardo Zielinski, consolidándose como un jugador titular. 

Temas de esta nota