"Cara de tabla" Adorni le respondió al insulto del canciller de Venezuela

El vocero presidencial arremetió con todo contra el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela tras la polémica por la prohibición de a aviones argentinos en cielo de aquel país
miércoles 13 de marzo de 2024

La tensión diplomática entre Venezuela y Argentina ha alcanzado un nuevo pico luego de que el canciller venezolano arremetiera contra el gobierno de Javier Milei, tildándolo de "neonazi". Esta acusación fue respondida desde la Casa Rosada por el vocero Manuel Adorni, quien cerró su conferencia de prensa abordando el conflicto bilateral.

El desencadenante de esta escalada fue la prohibición impuesta por Nicolás Maduro de permitir que las aeronaves argentinas sobrevuelen el espacio aéreo venezolano, lo que llevó al gobierno argentino a iniciar acciones diplomáticas. Además, el funcionario de Nicolás Maduro cargó contra el vocero presidencial "cara de tablaManuel Adorni quien, aseguró, "pretende desconocer las consecuencias de sus actos de piratería y robo contra Venezuela".

 

En respuesta, Adorni, con firmeza, rechazó las acusaciones provenientes del régimen de Maduro, calificándolas de actos propios de "energúmenos" que no merecen ni respuesta. "Nos entristece por el pueblo venezolano que estos energúmenos los gobiernen", expresó Adorni, destacando la postura de solidaridad hacia el pueblo venezolano por parte del gobierno argentino.

 

Temas de esta nota