Gran Hermano en llamas: Santiago Del Moro contó cómo fue la salida de Agustina

El conductor del reality reveló en su programa de radio detalles del escándalo que derivó en que se suspendiera la transmisión en vivo.
lunes 04 de marzo de 2024
UNA SALE OTRA SIGUE. Agostina abandonó la casa de Gran Hermano y Furia festejó.
UNA SALE OTRA SIGUE. Agostina abandonó la casa de Gran Hermano y Furia festejó.

Tras la eliminacion de Lisandro en el mano a mano con Furia, se armó un tremendo escándalo en Gran Hermano, ya que Agostina estalló y pidió abandonar el reality luego de cruzarse otra vez con su enemiga.

El conductor del programa de Telefe, Santiago del Moro, confirmó qué sucedió con la ex oficial de policía en horas de la madrugada.

Inmediatamente después de confirmarse que Licha tenía que dejar la casa, la ex policía pidió dejar el reality argumentando tener miedo de convivir con Juliana.

Fue entonces cuando Furia y Cata comenzaron a gritarle que agarre la valija y se vaya. Agostina fue al confesionario, habló con Santiago del Moro y ratificó su decisión de abandonar el juego.

Por ello, argumentó: "Tengo miedo de quedarme, no puedo entrar a mi cuarto por miedo, ¿va a agarrar un cuchillo y me va a matar? ¿sabes cuántos femicidios se cometen luego de una amenaza? Está mal".

Cerca de las 2:30 de la madrugada, los usuarios de las redes sociales alertaron que la transmisión de 24 horas de Gran Hermano se pausó y a partir de allí se desconocía si la participante continuaba en la casa o la había abandonado.

Este lunes a la mañana, Del Moro confirmó en su programa de radio en La 100 que Agostina decidió irse de la casa de Gran Hermano.

“Esto cambia mucho de un día para otro. El juego cambia”, dijo Santi, acerca de cada gala de eliminación, y de cada nuevo ingreso.

Cómo fue la salira de Agostina de Gran Hermano

“Aparte, Agostina se fue anoche a la madrugada”, indicó. “Cuando ella me dijo que se quería ir le dije ‘te podés ir ahora’”, explicó Santiago.

Y fue muy claro al recordar las reglas del juego: “Toda la gente que está ahí es adulta, y nunca se le cerró la puerta a nadie que se quiera ir”, dijo, indicando que todos están por su propia voluntad y deseo, y no se quedan obligados ni a la fuerza.

“Si vos te quedás es porque te bancás las condiciones del juego”, determinó. “Y te podés ir cuando vos quieras”, insitió.

El conductor de Gran Hermano, sin embargo, explicó que hubo desprolijidades en la forma de abandonar de Agostina. “A mí lo que no me gustó es que era la salida de Licha. Licha se merecía una gran salida porque fue un gran participante”, aseguró.

“Era su momento”, insisitó Santi, y se quejó porque Agostina se lo opacó. "Él estaba despidiéndose de sus amigos, de la casa”, dijo. “Y ella a los gritos diciendo ‘Me voy, me voy’”, cerró. /PrimiciasYa