Sabrina fue eliminada de Gran Hermano y dejó la casa totalmente dividida

La mendocina quedó afuera del certamen por decisión del público
lunes 05 de febrero de 2024
Sabrina abandonó el certamen tras una semana cargada de peleas, gritos y enfrentamientos
Sabrina abandonó el certamen tras una semana cargada de peleas, gritos y enfrentamientos

Después de una polémica semana, llena de gritos, peleas y enfrentamientos, la casa de Gran Hermano tuvo una nueva gala de eliminación. Con una placa XL, conformada por ocho jugadores – Manzana, Agostina, Joel, Nicolás, Sabrina, Lisandro, Emmanuel y Virginia–, el cantante de RKT parecía tener todos los números tras su discusión con Furia.

En este contexto, Sabrina Cortez se convirtió en la novena eliminada del reality. La participante perdió en un mano a mano contra Manzana, quien fue a fondo en los últimos días y se mostró como un estratega en el certamen.

“Quien abandona la casa más famosa del mundo por decisión de la gente es… Sabrina”, anunció Santiago del Moro.

La decisión del público generó una impensada reacción en Furia, quien empezó a celebrar a los gritos. Su actitud generó un malestar inevitable en la casa. A tal punto que el conductor del ciclo tuvo que intermediar.

Sabrina quedó eliminada con el 40,5% de votos en contra. Manzana recibió el 34,3% y Agostina obtuvo el 25,2%.

“Voy a felicitar a los que quieran que los felicite y a los que no, no los felicito un carajo, también saludo a los que quedan tristes por la salida de Sabrina”, expresó del Moro con cierta ironía.

Otra de las perlitas que dejó la gala fue el comentario de Cortez al ver el festejo desmesurado de Furia, ya que no dudó en hacerle una advertencia que se volvió viral: “Igual no vas a llegar a la final”. La reacción de la contadora fue inmediata, mostró su descontento y hasta soltó un insulto. Al mismo tiempo, Furia salió corriendo festejando la eliminación de la rubia.

Este momento se volvió tendencia en las redes sociales, donde los usuarios no tardaron en compartir todo tipo de comentarios. “Sabrina te fuiste amenazando a Furia, todavía no entendiste nada”, “¿Se puede ser más ridícula?”, y “Quiero ver su cara cuando le explique a su novio que solo estaba ‘jugando’”.