Marvel Studios despidió Jonathan Majors quien interpretaba al villano Kang, el Conquistador, en la exitosa saga de los Avengers, del universo cinematográfico del estudio de cómics.

La decisión fue adoptada poco después de que fue declarado culpable de agresión y acoso sexual en tribunales Manhattan, Nueva York, por atacar a su novia dentro del automóvil que compartían.

Video: Messi saludó y firmó autógrafos a un grupo de chicos en su casa de Rosario

El mensaje que el Gobierno subió a Mi Argentina tras anuncios sobre planes sociales

El jurado compuesto por seis personas, determinó que Majors no era culpable de otros dos cargos que requerían que los fiscales demostraran que había actuado con intención.

Majors estaba acusado de estrangulamiento, agresión y acoso contra una mujer que llamó a la policía tras el ataque el 25 de marzo. El actor fue entonces detenido y después puesto en libertad.

Majors no reaccionó visiblemente ante el veredicto, aparte de entrecerrar ligeramente los ojos y arrugar la frente, según consignó el diario The New York Times.

¿Por qué el Banco Central decidió bajar la tasa de los plazos fijos?

El actor no testificó pero sí lo hizo su exnovia, Grace Jabbari, quien describió en detalle el altercado que dejó su oreja ensangrentada y un dedo fracturado.

En los últimos meses, Majors ha perdido contratos de publicidad y gestión de proyectos, al haber sido dado de baja de la empresa representante de talentos Entertainment 360 y le cancelaron el contrato para  el filme 'The Man in My Basement'.

Patricia Bullrich dio detalles sobre cómo identificarán a quienes hagan cortes de calles

El actor tiene 34 años y hasta ahora había construído una prometedora carrera a partir de los protagónicos de  'Creed III' y 'Ant-Man and the Wasp: Quantumania'.