YPF aseguró que no habrá faltantes ni aumento en los precios de la nafta y el gasoil después del balotaje
El presidente de la petrolera estatal aseguró que habrá combustibles en las estaciones de servicios de todo el país después de la segunda vuelta electoral
Tras la inquitetud por posibles faltantes de combustible tras las elecciones, el presidente de YPF, Pablo González, aseguró que el país tendrá un abastecimiento estable. Descartó nuevos incrementos en los precios de naftas y gasoil a partir del próximo lunes 20 de noviembre, González confirmó el funcionamiento regular de las estaciones de servicio tras la segunda vuelta electoral.
En declaraciones a CNN Radio, el titular de la petrolera estatal reafirmó que no se contempla la aplicación de aumentos en los surtidores después del balotaje. La última modificación en los precios tuvo lugar el 31 de octubre, cuando venció el acuerdo de mantener los valores fijos por 90 días, según lo pactado con el Gobierno.
Por otra parte, la Confederación del Comercio de los Hidrocarburos (CECHA) desmintió un comunicado falso sobre un inminente incremento en los precios de los combustibles, aclarando su total desvinculación de dicha información. "Queremos dejar en claro que es completamente ajena a la institucionalidad", afirmaron desde la organización.
Fuente: TN