Tras la denuncia del presidente, Alberto Fernándezpor la disparada del dólar blue, los candidatos de La Libertad Avanza al Ejecutivo, Javier Mileiy a la jefura de gobierno porteño, Ramiro Marra, salieron al cruce del mandatario.

Milei escribió: “La casta tiene miedo... La Libertad Avanza, viva la libertad carajo”, mientras que Marra planteó: “Inédito, apareció el ‘presidente’, lamentablemente para hacer boludeces y no para gobernar. La Libertad Avanza”.

Las críticas de los referentes libertarios fueron luego de que el Presidente los denunciara penalmente por intimidación pública, a partir de sus declaraciones, que el mandatario vinculó con la escalada del dólar blue por encima de los $1000.

Ramiro Marra sobre Alberto Fernández: “Inédito, apareció el ‘presidente’

Alberto Fernández denunció a Milei tras sus dichos sobre el peso

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, denunció hoy penalmente al candidato presidencial Javier Milei por el delito de intimidación pública por haber dicho en una entrevista en radio Mitre que no hay que ahorrar en pesos.

“La población se atemorizó respecto de la real posibilidad de que nuestra moneda, el peso, no mantenga su valor y continúe siendo el signo monetario del país”, sostiene la denuncia.

En las últimas horas referentes del oficialismo como el ministro de Economía y candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, su compañero de fórmula, el jefe de Gabinete, Agustín Rossi, y el ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés Larroquesalieron a vincular a los libertarios con la tensión cambiaria.