Boca y Fluminense son os equipos que el 4 de noviembre irán por la "Gloria Eterna" en el mítico Maracaná de Río de Janeiro. Y como no podía ser de otro manera, los hinchas xeneizes y los del Flu, que serán "locales" (es el escenario donde hace de local), ya están en la búsqueda de entradas para acompañar a sus clubes en la definición.

La Conmebol anunció recientemente que los tickets categoría 1 y 2, que se lanzaron a la venta el 12 de septiembre y son para el "público general", ya se encuentran agotados. Esas ubicaciones tenían un valor de 250 y 150 dólares, respectivamente.

¿Cómo será el reparto de entradas?

Todavía queda un importante número de entradas correspondientes a la categoría 3 y que aún no salieron a la venta, porque son aquellas que son exclusivas para los clubes finalistas. Ahora que ya se sabe que Boca y Fluminense son los protagonistas, se estima que en la brevedad ambos equipos informen, de acuerdo a su propia logística, cómo será ese proceso para adquirirlas.

De acuerdo a las versiones que circulan en las esferas de Conmebol, al Xeneize y al Flu les corresponden aproximadamente 20.000 tickets a cada uno para repartir entre sus sociosEstos casi 40.000 boletos totales que se distribuirán equitativamente son para las cabeceras detrás de los arcos del Maracaná, justamente que dividirá a las dos parcialidades. El resto del estadio se completará con entradas a disposición del "público general", ya agotadas.

Fuente: TyC Sports