La ausencia de Neymar en la goleada del Al-Hilal por 3-0 ante el Al-Okhdood Club por la liga de Arabia Saudita estuvo más que justificada, ya que el futbolista brasileño estaba esperando el nacimiento de su hija. Acompañado de su pareja, Bruna Biancardi, el delantero le presentó al mundo a Mavie.

“Nuestra Mavie llego a completar nuestras vidas. ¡Bienvenida, hija! Ya eres muy amada por nosotros... gracias por elegirnos”, fue el mensaje en redes sociales que acompañó a la galería de fotos de la bebé junto a sus padres en el sanatorio Sao Luiz de la ciudad brasileña de San Pablo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por BRUNA BIANCARDI (@brunabiancardi)

El jugador de 31 años mostró con orgullo a su niña recién nacida y compartió algunas imágenes desde la sala de la clínica en la que se ve a su primogénito, Davi Lucca da Silva Santos, de 11 años, sosteniendo en sus brazos a su hermanita Mavie“Mis mayores amores”, escribió Ney con las iniciales de los nombres de sus hijos.

Neymar tampoco quiso perderse detalles de lo que ocurría en Arabia Saudita con su equipo y siguió el juego de sus compañeros de equipo desde el hospital. Claro que mientras observaba el partido, Davi Lucca se encargó de la pequeña, mientras mamá Bruna descansaba luego del parto. “Acompañando al Al-Hilal y Davi cuidando de Mavie”, escribió el brasileño.

Otra de las imágenes que compartió el atacante de la selección de Brasil fue la de un regalo especial que le llegó a la recién nacida, una camiseta del Santos FC, equipo del cual surgió Neymar, con el nombre de Mavie estampado en la espalda.