La hija de Huguito Flores cumplió 3 años mientras lucha por su vida
Catalina permanece en el hospital tras haber salvado su vida en el fatal accidente en el que murieron sus padres. Siguen pidiendo cadenas de oración por la recuperación de la nena.
A dos semanas del trágico accidente que le costó la vida a Huguito Flores y su mujer en la ruta 34, la pequeña hija de ambos, Catalina, sigue internada luchando por su vida al resultar la única sobreviviente del fatal choque.
Lo cierto es que hace unos días la nena despertó del coma, por lo que los médicos pudieron sacarle el respirador y muy lentamente comienza a evolucionar lo que alimenta las esperanzas de sus familiares.
En medio de este contexto, Catalina cumplió 3 años de vida y su hermana mayor -que no viajó en el auto del accidente-, sus tíos, sus abuelos y amigos de sus papás siguen pidiendo cadenas de oración por la recuperación de la nena.
Despertó del coma Catalina, la hija más pequeña de Huguito Flores
A una semana del accidente que terminó con la vida del cantante Huguito Flores y su esposa, su hija de casi tres años, Catalina, quien estaba internada en grave estado, despertó del coma el pasado 29 de septiembre.
La pequeña había sido ingresada a la clínica Eva Perón, en Santiago del Estero, con cuadro delicado bajo el diagnóstico de politraumatismo con traumatismo encéfalo craneal grave por accidente de tránsito.
Sin embargo, Catalina logró evolucionar y en el último parte médico que se conoció, los médicos indicaron: “Paciente sin sedación farmacológica, despierta, sin asistencia respiratoria mecánica con apoyo de oxígeno por VNI (ventilación no invasiva)".