Un padre y un hijo, con heridas de consideración, fueron internados luego de una batalla campal ocurrida este domingo en Villa Lugano, tras una jornada de futsal que disputaron el club Jóvenes Deportistas y 12 de Octubre de Benavídez.

El club 12 de Octubre de Benavídez denunció que un hombre y su hijo adolescente tuvieron que ser internados en el hospital Santojanni tras los incidentes que se desataron después del encuentro que jugaron con el club Jóvenes Deportistas.

"Se habían jugado todas las categorías de la Liga de Futsal, que es la segunda más importante luego de la de AFA. Habían jugado los más chiquitos hasta la Primera. Cuando las 70 personas de 12 de Octubre salieron camino al micro, fueron emboscados y los persiguieron con palos, piedras y hasta con armas", detalló el periodista Diego Gabriele

En la misma línea, el periodista explicó lo vivido por la delegación de 12 de Octubre: "Se escucharon, al menos, cuatro detonaciones. Hay un chico de 15 años que denunció que le pusieron un arma en el estómago. Nadie sabe por qué. Aparentemente habría existido un ida y vuelta en el partido en Benavídez".

Fuente: C5N