Cómo sigue la salud de la hija de Huguito Flores tras el trágico accidente
La niña de 3 años se encuentra grave luego del accidente automovilístico que sufrió en el que murieron sus padres.
En las últimas horas, dieron a conocer el parte médico actualizado de la hija de Huguito Flores, de dos años y 11 meses, quien permanece internada en el Centro Provincial de Salud Infantil (CEPSI) en Santiago Del Estero.
El cantante tropical, su esposa y un hermano de ella perdieron la vida en un trágico accidente automovilístico ocurrido en la noche del miércoles en la ruta nacional 34, a la altura de la localidad de Garza, en Santiago del Estero.
De acuerdo a los primeros datos, la esposa de Flores, Carina Soledad Enríquez, y su hermano sufrieron lesiones que le provocaron la muerte de forma inmediata, mientras que al cantante falleció cuando lo trasladaban hacia el Hospital Regional. La hija de la pareja, de tres años, permanece internada en grave estado.
También te puede interesar: Las emotivas palabras del padre de Huguito Flores al despedir a su hijo
El informe del 23 de septiembre, indica que Catalina Isabella Flores cursa su internación, se encuentra clínicamente estable, en coma farmacológico y con asistencia respiratoria mecánica. “La paciente presenta signos de hipertensión endocraneal por lo que se mantienen medidas de tratamiento como TEC grave, requiere inotrópicos y continúa con monitoreo multiparamétrico incluyendo control de presión intracraneal”.
“Continúa en coma farmacológico y con asistencia respiratoria mecánica, manteniendo con las medidas terapéuticas, sus signos vitales dentro de parámetros aceptables de acuerdo a su patología. Se controla evolución”, concluye el parte.
La muerte del cantante Huguito Flores impactó profundamente no solo en la comunidad artística sino también en cada uno de los seguidores del máximo exponente de la guaracha en el país, y así lo hicieron notar cada una de las muestras de cariño que se volcaron en los diferentes medios y en las redes sociales, dando cuenta de la masividad del fenómeno que estaba viviendo el artista en la actualidad.
El pasado 15 de septiembre, el cantante y su mujer, Carina Soledad Enriquez, sellaban una historia de amor de varios años tras casarse por civil en una ceremonia íntima. Fruto de esa unión, el matrimonio nacieron dos hijas, una de las cuales se encontraba con ellos en el automóvil, mientras que la otra había quedado al cuidado de los familiares en La Banda, en Santiago del Estero.
El matrimonio, junto con su hija y su cuñado, Rubén Horacio Enríquez, emprendieron pasadas las 22 horas de este miércoles un viaje hacia la ciudad de Buenos Aires, en el marco de una serie de presentaciones del músico que en el último tiempo se convirtiera en un estandarte de la guaracha, con gran aceptación por oyentes de todo el país, tal como lo demuestran las reproducciones de sus temas en las distintas plataformas.
El automóvil Volkswagen Suran en el que se trasladaban, por razones que se intentan determinar colisionó de frente contra otro vehículo, minutos antes de las 23 horas, cerca de la localidad de La Garza, lo que provocó la muerte instantánea de los hermanos Enríquez, en tanto que el cantante y su hija lograron ser trasladados de inmediato al hospital regional. Sin embargo, minutos antes de las 2 de la mañana de este jueves, se confirmó la triste noticia del fallecimiento del intérprete.