La reducción del servicio de ómnibus se hace sentir en el interior tucumano
Una imagen en la terminal de Monteros muestra la grave situación a la que se enfrentan los usuarios. Viajar como ganado.
Mientras los empresarios del Transporte Público de Pasajeros esperan los fondos nacionales para poder solventar las empresas, los usuarios son sometidos a métodos extremos para poder viajar.
Una imagen describe la grave situación. Cuentos de personas intentando subir a una sola unidad disponible.
Fue publicada por el diario Monterizos, que agrega "Viajar de Monteros a la capital tucumana o hacia el sur se volvió más complicado de lo que ya era. Viajar por la mañana temprano, es casi imposible, la empresa Tesa, llega a Monteros, con todos los lugares cubiertos, por lo tanto hace el recorrido y ya no levanta a nadie".
y continúa, "Por su parte, las unidades del Exprebus, lleva 56 personas sentadas, 25 paradas. Hay vecinos que fueron a tomar el colectivo a las 7:45 y lograron subir recién a las 10:35. 'No sé cómo explicar esto en mi trabajo' dice una docente que enseña en San Miguel de Tucumán, y llegará al término de su hora".
Este panorama que se presenta en la localidad de Monteros se puede aplicar perfectamente a cualquier punto de la provincia de Tucumán.