Tal como lo hicieron luego de la separación de Tini Stoessel y Sebastián Yatra, los fanáticos de la cantante sueñan con una reconciliación entre la intérprete de La Triple T y Rodrigo de Paul. La primicia de la separación de la ex Violetta y el delantero de la selección nacional campeona del mundo la había dado Paula Varela en Socios del Espectáculo a mediados de julio. Y, aunque al principio la negaron, el 1 de agosto ambos decidieron publicar un comunicado en sus respectivas redes sociales confirmando el fin de la relación.

¿Visita romántica?

“Quiero contarles que con Rodrigo decidimos terminar nuestra relación. Vivimos momentos muy lindos, donde tuve la oportunidad de conocer a una persona que quiero y respeto mucho. Nos acompañamos en momentos muy importantes de nuestras vidas. Muchas gracias por el amor y el respeto”, escribió la cantante. Y el jugador del Atlético de Madrid copió las mismas palabras, cambiando solo su nombre por el de Tini.

Lo cierto es que, este sábado, Damián Rojo anunció en Twitter que el futbolista había visitado la vivienda familiar de los Stoessel. “¿A qué no saben de la casa de quién salió Rodrigo de Paul esta mañana a las 11:45 hs? El lunes cuento todos los detalles”, puso el periodista de Bien de mañana.