Oficial: conoce el nuevo club donde jugará Joaquín Correa
El mediocampista oriundo de Alberdi dejará el Inter de Milan, donde fue subcampeón de la Champions League y se unirá a un campeón de Europa
Finalmente tras varias idas y vueltas se definió el futuro de Joaquín Correa, que hace instantes fue oficializado como nuevo refuerzo del Olympique Marsella a préstamo con opción de compra.
El delantero llega cedido desde Inter de Milán por una temporada, con un cargo de dos millones de euros, y tendrá una obligación de compra por 10 millones de euros en caso de que el el club francés clasifique a la Champions League 2024/25.
El Tucu llega al fútbol francés tras una temporada con poca participación en el Neroazzurro, donde fue titular en apenas 16 partidos, convirtió 4 goles y conquistó la Copa Italia al lado de Lautaro Martínez.
Luego de cerrar la salida del delantero tucumano, Inter terminó de concretar el regreso de Alexis Sánchez. El delantero chileno, de 34 años, llega en condición de libre tras jugar la última temporada justamente en el Olympique de Marsella.
Fuente: TNT Sports