Los dirigidos por Pablo Frontini saben que ya no hay margen para seguir dejando puntos en el camino y es vital que los tres puntos se queden en casa para seguir con chances de pelear por el primer puesto de la Zona A. Su próximo compromiso será Flandria, en la Ciudadela, este sábado a als 21 horas.

Luego del entrenamiento del plantel en el Complejo Polideportivo Natalio Mirkin, el DT habló con la prensa. "Todos los equipos han tenido altibajos, esta irregularidad. A nosotros nos preocupa lo nuestro, esta meseta en la que estamos desde hace cinco o seis partidos, no podemos retomar ese buen comienzo que habíamos tenido, lo que habíamos mostrado en intensidad, agresividad, en juego, en llegadas", indicó Frontini.

 "Estamos trabajando para eso, creo que esos jugadores lo pueden volver a hacer. Tenemos que corregir en todos los aspectos: el tema de las expulsiones, juego, presión, el tema defensivo. Levantar niveles individuales, esto va a empujar al colectivo", consideró el entrenador del Santo.