El último adiós a Mariano Caprarola: cuál fue su especial deseo
El productor de moda murió a los 49 años luego de sufrir un shock hemorrágico que desencadenó un paro cardíaco
Este jueves, el mundo del espectáculo quedó conmocionado tras la repentina muerte de Mariano Caprarola, panelista del ciclo La Jaula de la Moda (Ciudad Magazine). El mediático falleció a pocos días de cumplir 49 años, a causa de un shock hemorrágico que desencadenó un paro cardíaco.
Los restos mortales de Caprarola descansarán en el cementerio Jardín de Paz, ubicado en Pilar. A las 14:30 partió el cortejo fúnebre desde una cochería de Olivos. En tanto, familiares, amigos y varias figuras de la farándula, se reunieron para despedir al querido productor de moda.
Leé también: Cayó un extraño objeto no identificado en un country de Yerba Buena y causó revuelo
Entre los famosos que estuvieron presentes en la emotiva despedida, destacaron el empresario Eduardo Constantini y su pareja Elina, el panelista de la Jaula de la Moda Fabián Medina Flores, el modisto Benito Fernández, el diseñador Claudio Cosano y el conductor del mencionado ciclo, Horacio Cabak.
Cuál fue el especial deseo que tenía Mariano Caprarola antes de morir
En las últimas horas trascendió una información que sorprendió en sus seres queridos, se conoció cuál era el profundo deseo que quería cumplir Caprarola antes de morir. La información la contó Laurencio Adot, uno de sus amigos más íntimos a quien conoció gracias al ambiente de los medios masivos donde trabajaba. Según contó el diseñador a través de su cuenta de Twitter, Mariano le había confesado en una charla privada que tenía un solo objetivo para así poder olvidarse de sus problemas de salud que comenzaron a agravarse con los días.
En esta red social entonces, el diseñador de moda escribió la charla que tuvo con Mariano Caprarola, días antes de su muerte. “Lauren, presentame un novio. Quiero ser feliz y dejar atrás todo esto...”, confesó Adot sobre el pedido que le había hecho su amigo: Quería disfrutar la vida en pareja, estar tranquilo y enamorado ya que en los últimos años él debió someterse a varios estudios e intervenciones quirúrgicas por los problemas de salud que le dejó la mala praxis, como por ejemplo, complicaciones renales.
“QEPD, querido. Te quiero mucho. Te preocupaste tanto por mi acv y jamás te quejaste de lo que te pasaba. Generoso y humano. Hasta siempre Marian, te voy a extrañar”, insistió Laurencio quien también utilizó ese espacio para despedirse de su amigo y recordarlo con unas cálidas palabras de amor.
Leé también: ¿Qué puedo hacer este fin de semana largo en Tucumán?
Cabe destacar que este viernes Familiares y amigos íntimos despidieron al especialista de moda en Jardín de Paz. Su entorno más cercano decidió que no hubiera velorio, de manera tal que sus restos fueron trasladados desde la cochería Zuccotti hasta el cementerio privado ubicado en Pilar.
Fue una ceremonia íntima y sentida, en la que sus seres queridos se agruparon bajo el apacible sol que abrigó pasado el mediodía esa zona de la provincia de Buenos Aires. Asistieron su madre Fady, sus compañeros en La Jaula de la Moda Horacio Cabak y Fabián Medina Flores, el diseñador Benito Fernández, el empresario Eduardo Constantini junto a su mujer Elina y la modelo y conductora Anamá Ferreyra, quienes junto a un reducido grupo de afectos despidieron los restos del panelista.