El Pulga Rodríguez volvió a las canchas en el marco del duelo entre su Central Córdoba de Santiago del Estero e Independiente por el duelo correspondiente a los 16avos de final de la Copa Argentina 2023 en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba luego de su accidente de transito en el pasado mes de abril. 

Tras 90 minutos de juego, el resultado finalizó 0-0. Todo debía definirse en la tanda de penales. El Pulga estaba asignado para patear el quinto, y lo hizo con efectividad: marcó su gol con su característico saltito. 

Finalmente, tras 115 días fuera de las canchas finalmente el Pulga regresó para tomar el lugar de Nicolás Leguizamón en la delantera del Ferroviario a los 16 minutos del complemento en búsqueda de abrir un partido más que complejo ante el Rojo de Avellaneda en búsqueda de un lugar dentro de los 16 mejores torneo.

El accidente que marginó al Pulga de las canchas

La fatídica mañana del 30 de abril de este año, el Pulga Rodriguez, sufrió un accidente en la intersección de la ruta 157 y 308 de la localidad de Lamadrid, en nuestra provincia.

El jugador de 38 años viajaba a bordo de su camioneta desde Santiago del Estero a Tucumán, cuando sufrió el accidente. Luego de la colisión, fue encontrado por otros conductores cuando deambulaba desconcertado por los fuertes golpes que recibió. Enseguida, llegaron las autoridades de la provincia y el jugador fue hospitalizado de inmediato.

El exjugador de Atlético Tucumán y Colón fue derivado al Hospital Ángel Cruz Padilla de San Miguel de Tucumán, donde ingresó a las 12.50. Allí fue atendido y  diagnosticado con un traumatismo craneoencefálico y en su rostro.

 Fuente: olé