Una pareja fue a comer a la parrilla favorita de Lionel Messi y Luis Miguel, ubicada en el barrio porteño de Palermo, y mostró a través de sus redes sociales todo lo que se puede comer por $43.000.

Santiago utilizó su cuenta de TikTok -@santi_nuve- para mostrar en detalle cada plato, se viralizó y generó polémica entre sus seguidores por el alto costo.

“En mi opinión, muy buen lugar de carnes pero muy alzado en precios”, escribió el joven aunque explicó: “Don Julio se encuentra entre los mejores del mundo”.

@santi_nuve En mi opinion, muy buen lugar de carnes pero muy alzado #donjulio #buenosairesシ #fy #palermo ♬ Makeba - Jain
Leé también: Felipe Melo se burló de River tras quedar eliminado

Las bebidas, según detalló, tienen un costo de $995 y contó que de cortesía les dieron un pan artesanal para probar con distintos tipos de salsas y brócoli. Tras ello, destacó la atención del lugar.

Enseguida comenzó a señalar los precios de cada plato: de entrada pidieron dos empanadas por un costo de $1940, aunque el que causó revuelo entre sus seguidores fue el plato principal, no solo por el valor sino por el punto de la carne.

El vacío, que aclaró que se podía compartir entre dos o tres personas, tiene un costo de $26.850 sin guarnición. Le sumaron, también, un puré de papas por $1500 y papas fritas a un costo de $2500.

Fueron a la parrilla favorita de Lionel Messi y sorprendieron los precios

Antes de irse pidieron postre: $2300 fue el precio de un flan con dulce de leche y crema, y la bocha de helado tiene un valor de $2075. En total, gastaron $43.200, aunque bromeó sobre el final por el costo que muchos señalaron como alto.

“Linda la carne, no sabría si ponerle sal o nombre”, escribió irónico un usuario en relación al polémico punto de la carne. “Hacía muuuuu la carne”, sumó otro, aunque el chico se encargó de aclarar que fue así como él la pidió.

También hubo quienes estuvieron de acuerdo con la cocción. “Banco el punto jugoso”, escribió un joven.

En marzo pasado, con su presencia, el capitán y número 10, desató la locura en la parrilla del barrio porteño de Palermo adonde fue a cenar con su familia y otros invitados de su círculo íntimo. Debido a la multitud que se acercó al local gastronómico, la Pulga debió salir escoltado por las fuerzas de seguridad.

Los fanáticos con celular en mano lograron fotografiarlo y filmarlo, algunos llegaron a tocarlo y expresar su admiración. Imágenes que circularon en redes sociales dieron cuenta de ello: desde una multitud cantando “Muchachos” hasta la reacción de una persona que se lo cruzó caminando por la vereda de la parrilla donde cenó junto a su familia, y personas que lograron captar con sus teléfonos la expresión de felicidad del número 10 en medio del reconocimiento popular.

Fueron a la parrilla favorita de Lionel Messi y sorprendieron los precios

Leé también: En plena escalada del dólar blue, el Gobierno acelera la devaluación del oficial para no ampliar la brecha

Fueron a la parrilla favorita de Lionel Messi y sorprendieron los precios