Brutal paliza en Necochea: los tres patovicas quedaron en libertad
Los familiares de Hugo Aguilar y su hijo, las víctimas de la golpiza ocurrida la semana pasada en el bar Tom Jones, se concentraban en Necochea para rechazar la liberación de los detenidos.
Los tres patovicas involucrados en la brutal golpiza ocurrida en el bar Tom Jones de Necochea recuperaron su libertad luego de que la carátula de la causa pasara de ser “lesiones leves”. César Jorge Martínez, Alan Nahuel Pirrota y Gonzalo José Roldán habían sido detenidos el lunes pasado y el martes se negaron a declarar.
Los familiares de las Hugo Aguilar y su hijo José, las víctimas de la paliza, se concentraban este domingo para reclamar que los patovicas no quedaran libres. Y pedían para que el hecho no quede impune.
“Gracias a Dios se puede contar. Esta gente salió a cualquier cosa”, expresó Hugo Aguilar este domingo en diálogo con TN, minutos antes de que los patovicas fueran liberados. Y aseguró que si los patovicas siguen libres “vamos a seguir para que esto no siga impune”. Y lamentó que nadie del bar “nadie se acercó para brindar ninguna ayuda”.
Los tres acusados, dos de ellos con reconocida experiencia en deportes de combate, están comprometidos por las cámaras de seguridad del local nocturno y por diferentes videos realizados de distintos celulares de testigos ocasionales que se encontraban en el momento del hecho, los que fueron sumados a la causa.