Se filtró quién es el ganador de MasterChef y estallaron las redes
Una extraña foto se volvió viral y despertó fuertes rumores sobre quién será el ganador de MasterChef
A pocas semanas de que llegue a su fin, salió a la luz el nombre del posible ganador de MasterChef (Telefe), el reality de cocina que es furor.
Según trascendió, la final se transmitirá los primeros días de agosto pero ya se filtró una misteriosa foto en las redes sociales que indicaría quién se llevará el premio. Cabe destacar que las grabaciones de MasterChef llegaron a su fin semanas atrás y que, por esta razón, el ganador ya está definido y se mantiene en secreto hasta que se emita la gran final.
Leé también: Wanda Nara llegó a Turquía y tuvo un emotivo recibimiento
El premio se disputa entre Estefanía Herlein, Antonio López, Rodrigo Salcedo y Rodolfo Vera Calderón, los cuatro finalistas de la competencia. Si bien cada uno se llevó parte del corazón de la audiencia, Antonio se consagró como uno de los más queridos en las redes desde que comenzó el certamen. En este contexto, surgió un fuerte rumor de que el joven salteño sería el ganador elegido por el jurado, integrado por Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular.
Esta versión salió a la luz luego de que se filtrara una llamativa foto, en la que Antonio aparece señalado como "campeón". Recientemente, el joven regresó a su ciudad natal, La Merced, ya que terminaron las grabaciones de MasterChef. Al llegar, se encontró con miles de fanáticos que lo recibieron con un enorme festejo en la calle. En algunas de las fotos que se filtraron, se puede ver de fondo un cartel realizado por la Municipalidad de La Merced, con la frase: "¡Bienvenido campeón!". De acuerdo con varios seguidores del reality, lo más probable es que el joven se haya consagrado como ganador.
Por qué Donato de Santis escupió la comida de un participante en MasterChef Argentina
Estefanía tuvo un error imperdonable para el jurado de MasterChef Argentina, el programa de Telefe. El desafío de la noche para los participantes fue replicar de manera exacta un plato que pudieron probar pero que no sabían exactamente los ingredientes que contenía.
Una vez finalizado el tiempo de cocina, el jurado les reveló a los cocineros que se trataba de una merluza negra a la plancha con un puré de edamame, papas cascadas y brotes. Estefanía fue consciente de que a su plato no fue el ideal.
Sin embargo, el peor error de la participante no fue la falta de sellado del pescado, sino la aparición de una espina en la boca de Donato de Santis.
“Hiciste la tarea casi bien, te falta la parte del control. Un cocinero no tiene que ensamblar nada más: una pasada de dedos para controlar las espinas de la merluza es una gran responsabilidad”, le dijo el chef italiano a la concursante que se mostró «avergonzada” por lo ocurrido.
Germán Martitegui fue aún más contundente con el error de Estefanía: “Cuando aparece una espina en un plato, no se habla más del plato, no se habla más de nada. Se acabó la noche, el almuerzo, lo que sea. Es una lástima”.