Una mujer desnuda en plena autopista le disparó a los automovilistas que pasaban
Las imágenes capturadas del incidente muestran a la mujer portando un arma y apuntando mientras permanecía en medio de la autopista, completamente desnuda en la ciudad de San Francisco, EEUU
En el Puente de la Bahía de San Francisco-Oakland, uno de los puentes más transitados de Estados Unidos, una mujer, sin ropa, salió de su vehículo y comenzó a disparar contra otros conductores y vehículos que se encontraban en la vía.
El impactante hecho, según informó la Policía de California, fue denunciado por uno de los automovilistas que se encontraba en el lugar y decidió refugiarse en su vehículo para no ser herido.
En su llamada al 911 informó que una mujer les había apuntado con un arma, cerca de las 17, en el tramo I-80, que pasa por la Bahía de San Francisco. La Policía precisó que la agresora había salido antes, también desnuda, con un cuchillo. Allí se acercó a los conductores, les gritó y los amenazó.
Luego, volvió a ingresar en su automóvil y comenzó a conducir hacia Oakland. Sin embargo, nuevamente detuvo la marcha en una plaza de peaje. Fue en ese momento que descendió del vehículo nuevamente desnuda y con un arma de fuego en la mano, especificaron los oficiales a The New York Post.
Leé también: Macabro hallazgo de un montañista desaparecido hace casi 40 años en los Alpes Suizos
La mujer, que no fue identificada en los medios estadounidenses, comenzó a dispararle a los autos de manera azarosa. En las imágenes difundidas en las redes sociales, la atacante fue capturada caminando desnuda y disparando su arma indiscriminadamente al aire antes de que los oficiales llegaran y la convencieran de dejar la pistola.
Comenzó a disparar, generó caos y pánico
El informe final estableció que milagrosamente no hubo heridos y que aún se desconoce qué la motivó a encabezar dicha acción. Tras ser aprehendida, la mujer fue admitida por problemas de salud mental en un hospital local y será fichada por cargos no especificados cuando sea liberada.
Lee también: Cambia WhatsApp para siempre: ¿Cómo será el envío de mensajes desde ahora?
“Debido a la gravedad del incidente se pueden presentar cargos penales. Entonces, lo que tenemos que hacer es permitir que el hospital haga su trabajo. Que le den el tratamiento y la ayuda que necesita y luego, una vez que sea liberada, podremos detenerla”, declaró el oficial Andrew Barclay a NBC Bay Area.
“Estamos agradecidos de que nadie haya resultado herido en este incidente. Nuestros oficiales pudieron llegar allí, calmar la situación, hacer que ella soltara su arma y la detuvieran. No tengo nada con lo que comparar esto. No tengo otro incidente con el que pueda comparar esto”, completó Barclay.
Este hecho encendió un debate en redes sociales sobre la tenencia de armas, un tema recurrente en EEUU. Hasta el momento, las autoridades no han especificado los cargos que enfrentará una vez que sea dada de alta.