Encuentran el cuerpo descuartizado de un empresario adentro de una valija
Se trata de Fernando “Lechuga” Pérez Algaba, quien supo hacer negocios en el extranjero. En 2022 agredió a un agente de tránsito en Mar del Plata y su nombre comenzó a circular en los medios de comunicación
Un hombre de 39 años fue encontrado muerto el domingo pasado. El hallazgo lo protagonizaron dos jóvenes que jugaban a la pelota en los alrededores del arroyo del Rey, en la localidad de Ingeniero Budge, Lomas de Zamora, y se toparon con una valija.
Allí dentro había restos humanos, más precisamente miembros superiores e inferiores. Luego de conocer las autoridades lo ocurrido, en las últimas horas la Policía Científica logró identificar a la víctima.
Se trata de Fernando Pérez Algaba, un empresario que se dedicaba al alquiler de autos, pero también era trader y fue hasta piloto del TC Regional. Residió en Miami hasta principios de este año y se dedicaba a la venta y alquiler de autos de alta gama. Luego, el empresario de 40 años estuvo en España y volvió hace poco a la Argentina.
ANSES cambia la modalidad de cobro para jubilados y pensionados
Fuentes de la investigación confirmaron a Diario Conurbano que los tatuajes que tenían los brazos y las dos piernas fueron piezas claves para identificar el cuerpo. Dentro de la valija además había documentación de una familia.
En sus redes sociales, donde tenía 916.000 seguidores, Pérez Algaba solía mostrarse manejando distintos tipos de autos: los vehículos iban desde autos de marca Porsche y Audi descapotables y motos de carrera hasta vehículos para subir médanos en las playas o motos de agua.
Eran comunes sus fotos arriba de los autos con frases motivacionales. “El éxito llega para todos aquellos que están ocupados buscándolo”, escribió en uno de los videos en los que se filmó manejando un auto de alta gama.
Cambios en indemnizaciones: cómo hacer el cálculo
El empresario de 40 años también solía subir fotos de sus dos perros, raza Bulldog Francés, quienes tenían Instagram propio. Los animales no fueron encontrados en la casa en la que residía en la localidad bonaerense de Ituzaingó.
Las imágenes con sus amigos en fiestas también eran recurrentes, al igual que las fotos entrenando en el gimnasio. Todo siempre acompañado de frases motivacionales.