Tamara Báez cumplió años y, como es habitual, compartió algunas historias en sus redes sobre el inicio de sus festejos. Entre brindis y dedicatorias de amigas, la influencer deslizó una novedad que sorprendió: mostró el impresionante auto importado que le regaló L-Gante.

Se trata de un Mercedes Benz que apareció en la puerta de su casa con una dedicatoria escrita a mano con un mensaje del propio cantante, que sigue detenido en la DDI de Quilmes acusado de privación ilegítima de la libertad.

Leé también: Mipol, la empresa tucumana que se hizo viral en TikTok y ahora quieren copiar en el mundo

Cómo es el auto importado que L-Gante le regaló a Tamara Báez desde la cárcel

“Habla la Mafilia. Con amor, de parte de tu amor. Te amo”, decía el cartel que se leía en el parabrisas del auto que recibió la instagrammer, lo que habla a las claras de un acercamiento entre L-Gante y Tamara, a pesar de las complicaciones judiciales del músico.

Desde la cárcel, L-Gante le hizo un regalo importado a Tamara Báez

Por su lado, Tamara le respondió al papá de su hija. Primero, al revelar el regalo que recibió a la medianoche, imprimió un emoji de corazón rojo sobre una imagen del auto y escribió: “Feliz cumpleaños para mí”.

Después, en otra historia de Instagram compartió otra instantánea del impactante coche con un comentario para L-Gante, a quien arrobó. “Gracias por esto y por darme lo mejor que tenemos”, sostuvo, en referencia a su hija Jamaica.

Desde la cárcel, L-Gante le hizo un regalo importado a Tamara Báez

Una de las amigas de la influencer también registró el momento en el que, durante la madrugada, Tamara probó el auto por fuera del barrio en el que vive: el Mercedes Benz todavía tenía el moño rojo mientras lo manejaba por la calle.

La situación judicial de L-Gante dio un nuevo giro inesperado debido a la aparición de dos audios que podrían complicar su caso. En ellos se demostraría que un cercano al cumbiero intentaría sobornar a una de las víctimas para que retire su acusación. Si las investigaciones confirman la veracidad de estas grabaciones, quedaría en serio riesgo el beneficio de prisión domiciliaria para el cantante.

El material fue expuesto en el ciclo DDM (América TV) por el panelista Martín Candalaft. En su intervención explicó que la persona cercana a Elián Venezuela es Luis Ibáñez y en el audio se refiere a Gastón Torres, uno de los demandantes. Allí se escucha la presunta voz de Luis referirse a la víctima: “Hacé una reunión. La hacemos mañana en el departamento tuyo y hablamos bien. Le doy una mano a él con lo que sea, arreglamos un número y vemos que hacemos y listo, ya está”.

Leé también: Quién es Cillian Murphy, el actor de mirada incómoda que encarna a Oppenheimer

En el segundo audio se apreciaría la voz del llamado intermediario. En el mensaje no solo se escucha a la persona haciéndole llegar a Torres la propuesta de Ibáñez, sino que además le recomienda borrarlo una vez haya escuchado todo: “Gasti, escuchá el audio y borralo amigo, te lo paso en confianza”.

Una vez difundida esta información, Candalaft presume que estas nuevas pruebas indicarían una confesión tácita de culpabilidad: “Si vos le estás ofreciendo plata a una persona es porque entendés perfectamente que cometiste el delito. Si la persona que está al lado tuyo es inocente, no le ofrecés el dinero”.