Carlos Alcaraz ya es el nuevo flamante campeón de Wimbledon tras imponerse a Novak Djokovic en un partido épico que, como no podía ser de otro modo, ha dado mucho que hablar más allá de lo sucedido en la pista. En una final en la que la realeza y los rostros conocidos han dado para innumerables despieces en la crónica del día después, Brad Pitt ha sido uno de los grandes protagonistas, con permiso de los espontáneos gestos de los príncipes George y Charlotte volcados con Carlitos.

El motivo de tanta atención al protagonista de Seven no ha sido otro que un impactante físico que ya lleva acaparando titulares desde hace semanas. Más allá de la belleza aurea que un día le hizo ser el hombre más deseado del planeta. 

Luciendo su mejor sonrisa, unas clásicas gafas aviador, el pelo despeinado, barba de tres días y un outift vaquero que ha levantado pasiones, el aspecto de Brad no ha dejado indiferente a nadie desde la grada del torneo británico de tenis.

A escasos meses de cumplir los 60 años, el interprete de El curioso caso de Benjamin Button no aparenta los años que tiene y lejos de pasar desapercibido su actual aspecto sigue siendo noticia con titulares como "El secreto de la juventud de Brad Pitt está en su pelo" de medios como Inews o el explícito "La juventud de Brad Pitt a los 59 años tomando un café en Francia" de TMZ.

La marcha atrás en el envejecimiento de Pitt no ha sido de la noche a la mañana. Ya en el año 2015, el todavía marido de Angelina Jolie era preguntado por sus secretos para mantenerse joven. En una entrevista concedida a la revista Extra, el actor apoyaba su gracia genética en hacer las "cosas con moderación y mucho amor", más allá del ejercicio físico que asegura seguir realizando de continuo.

Fuente: El Mundo

10:06 AM