Pablo Frontini comienza a planificar en su cabeza lo que será el duelo de San Martín de Tucumán contra Racing por los 16avos de final de la Copa Argentina. Ayer el grupo realizó el segundo entrenamiento tras la victoria sobre el “candombero”, cuando aún no se habían cumplido las 48 horas postpartido. Por eso, el cuerpo técnico apostó a dosificar las cargas.

Mientras los habituales titulares realizaban tareas regenerativas a un costado de la cancha número 1 del complejo “Natalio Mirkin”, el resto formó parte de un trabajo algo más liviano respecto al que habían realizado en los entrenamientos de viernes y sábado. “Bajamos un poco las cargas y luego compensamos con trabajos tácticos y de presión”, agregó Frontini.

El grupo se entrenará hoy y luego 23 futbolistas viajarán y quedarán concentrados en un hotel céntrico de “La Docta”. Con ese plan, mañana y ya con todos los jugadores en óptimas condiciones físicas, Frontini apuesta a realizar una sesión más fuerte y decisiva en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo “Amadeo Nuccetelli”, de Talleres.

Tras esa práctica podría haber más certezas sobre el equipo; aunque según trascendió habrá algunas modificaciones respecto al que venció 1-0 a San Telmo por la Primera Nacional.

5:53 PM