Seguinos en las redes:

º
Sábado 04/12/2021
X
Sociedad

27/10/2021

Problemas institucionales en el club AJC de Tafí Viejo

El Club Asociación de Jóvenes Católicos atraviesa conflictos institucionales que evitan la asunción de la nueva comisión directiva electa el pasado mes de agosto. Según detalla Martín Cordero, la actual directiva lleva presentadas tres denuncias para entorpecer el cambio de autoridades.

“Inventaron casos de covid para que no se pueda realizar el proceso electoral, que finalmente fue aprobado por Personería Jurídica para realizarse en las puertas del club. Denuncian que no invitamos a los socios y tenemos los comprobantes de los mensajes enviados a todos los socios activos. Donde votaron la mayoría de los 70 socios que tiene el club”, narró Cordero.

José Gómez, otro de los socios denunciantes, contó que el club lleva siete años acéfalos y “hace 30 años que no se le hace nada”. El proceso electoral se realizó el 26 de agosto y en septiembre las nuevas autoridades tendrían que haber asumido. Actualmente el predio se encuentra cerrado y sin actividad deportiva, teniendo que alquilar cancha las distintas disciplinas para poner practicar sus deportes.