Seguinos en las redes:

º
Sábado 04/12/2021
X
Sociedad

27/10/2021

Más de 650.000 tucumanos visualizaron las notas sobre incendios de Los Primeros

Los móviles periodísticos trabajaron durante toda la jornada en la zona limítrofe con Santiago del Estero.

En diferentes puntos de la provincia, en las últimas horas, se registraron incendios que causaron preocupación y que demandan todavía un intenso trabajo del Comité de Emergencias de la Provincia que se encuentra trabajando a pleno coordinando acciones para sofocar las  llamas.

La preocupación de los tucumanos por los siniestros se hizo sentir, inclusive, en la cantidad de personas alcanzadas vía Facebook (AQUÍ SE PUEDEN VER TODOS LOS VIDEOSa través de los reportes audiovisuales desarrollados por periodistas de Los Primeros en distintas localidades cercanas a Las Cejas.  En total, fueron más de 650 mil los usuarios de la red social que se informaron de lo acontecido en el interior tucumano.

En este marco, un panorama complejo se presenta en la localidad de Las Cejas, en el departamento Cruz Alta, donde el fuego puso en alerta a todos los equipos sanitarios de la zona, causando preocupación en vecinos del lugar. Tanto Defensa Civil como bomberos, junto a aviones hidrantes, trabajan de forma incansable para apagar las llamas, que habrían llegado desde la localidad de Piedrabuena, en el departamento Burruyacu. En Los Puestos, en tanto, cerca del límite con Santiago del Estero, un foco se propagó hacia la localidad de Once.