Seguinos en las redes:

º
Martes 21/09/2021
X
Sociedad

15/09/2021

Una empresa paga 1300 dólares por ver 13 películas de terror

Se tratará de un estudio que intenta determinar si el presupuesto impacta en las reacciones del espectador. Los detalles y el listado de películas que ofrecerán.

Una empresa financiera busca contratar a una persona a la que le pagará 1.300 dólares para que vea 13 películas de terror en octubre, el mes de Halloween.

Se trata de la compañía FinanceBuzz, que busca averiguar si el presupuesto en un film de terror influye en el impacto que tiene en el espectador.

Para ello, buscan analizar el ritmo cardíaco de una persona mientras ve 13 películas que fueron destacadas en el género a lo largo de la historia.

En el listado hay grandes tanques del género como "Annabelle" y también hay otras de menor presupuesto pero que fueron aclamadas por sus efectos, como "El proyecto de Blair Witch".

El encargado de llevar adelante la tarea tendrá que ver las 13 películas mientras registra su ritmo cardíaco utilizando el monitor de actividad Fitbit.

"En honor a la próxima temporada espeluznante, en FinanceBuzz nos morimos por saber si las películas de terror de alto presupuesto dan más sustos que las de bajo presupuesto", indicaron en un comunicado.

Y expresaron: "Nos ayudarás a descubrir si el presupuesto de una película influye en lo aterradora que puede ser llevando un Fitbit para controlar tu ritmo cardíaco mientras te abres camino a través de la lista de 13 películas".

El elegido para la tarea tendrá que ver las siguientes películas entre el 9 y el 18 de octubre: "El juego del miedo", "Terror en Amityville", "Un lugar en silencio", "Un lugar en silencio 2", "Candyman", "La noche del demonio", "El proyecto de Blair Witch", "Siniestro", "Huye", "La Purga", "Halloween (2018)", "Actividad Paranormal" y "Annabelle".

La empresa le dará al analista el dispositivo junto con el dinero y una tarjeta de regalo de 50 dólares más para cubrir los gastos de alquiler del festival del miedo.

Para ser considerados para el trabajo, los interesados, que tienen que vivir en Estados Unidos, deben rellenar un formulario y explicar a la empresa por qué son la mejor persona para el puesto.

Las solicitudes deben presentarse antes del 26 de septiembre, y la compañía elegirá al ganador antes del 1 de octubre.

Fuente: Cadena 3