Seguinos en las redes:

13º
Jueves 13/05/2021
X
Sociedad

04/05/2021

¿Te gustan? Estos son los colores de uña que se van a imponer

No importa que la manicura francesa sea un clásico, lo que ahora importa es que nuestras uñas luzcan lo más saludables posible. Es por esto que los colores elegidos para esta temporada acompañan esta premisa de lo saludable, cómodo y delicado.

Ya sabemos que el rosa es el color de manicura predilecto para la primavera, pero no sabemos cuáles son los tonos favoritos para este invierno. La belleza de las pasarelas y de las influencers en el streetstyle ya nos han mostrado cuáles son las tendencias en uñas para esta época del año.

Estamos seguras de que aquellos que eligieron estos colores saben que son súper esenciales, fáciles de combinar y de pintar, hasta por vos misma. Ya no hablamos de la delicadeza de la manicura francesa, sino de la delicadeza de tonos como el blanco, rosa nude, camel, beige y tonos transparentes.

CORTESÍA: THE CUDDL

Todas tonalidades neutras cuya función es alargar visualmente nuestra uñas sin que estas estén largas realmente o que sean incómodas. Además, recordemos que aunque Rosalía o las Kardashian las usen largas de tamaño XXL, la tendencia para este 2021 son súper cortas, casi al ras, para que luzcan bien delicadas y elegantes.

Por supuesto, lo mejor sería elegir los colores sólidos o en diseños muy minimalistas para no llamar la atención o parecer muy recargado. 

Además, recuerden que lo que vale este año es la elegancia y la salud, por eso también es importante llevar las uñas cortas para prevenir infecciones de todo tipo.

CORTESÍA: TENDENZIAS

Otro beneficio con el que cuentan este tipo de color en manicura, es el hecho de que disimula arrugas, manchas o pequeñas imperfecciones en las uñas. Asique, ya saben, este invierno apuesten por los tonos tierra y nude.


Fuente: MDZ


TAGS belleza uñas