Seguinos en las redes:

13º
Jueves 13/05/2021
X
Sociedad

17/04/2021

¿Cómo continuará el funcionamiento del transporte alternativo en Banda del Río Salí?

Desde el municipio confirmaron el normal funcionamiento hasta el mediodía del sábado, mañana el servicio no estará en funcionamiento y volverá el lunes por la mañana hasta que retorne el servicio regular del transporte público.

El municipio de Banda de Río Salí puso en funcionamiento ayer un sistema de transporte alternativo para paliar la ausencia de los colectivos que afecta a la economía del ciudadano de a pie.

Los colectivos funcionaron con normalidad durante la jornada del sábado, realizando los recorridos hasta el mediodía, y no prestará servicio durante el domingo. Según tiene previsto el municipio a cargo de Darío Monteros, el sistema alternativo volverá a funcionar con normalidad el lunes hasta que el gremio de UTA confirme el retorno del transporte regular.

Con el plan de recorridos de los servicios especiales de trasporte se pretendió cubrir la mayoría de los barrios del ejido municipal para llegar a la mayor cantidad de personas que necesitan del servicio, además las unidades contaron con la presencia de los vigías ciudadanos.