Seguinos en las redes:

26º
Martes 26/01/2021
X
Sociedad

13/01/2021

Video | Más denuncias contra la empresa constructora Grandi

Aseguran que son más de 18 obras que jamás fueron entregadas, muchas, ni siquiera construidas. Convocan a los damnificados a una marcha.

Sostienen que son más de 1.200 las familias que fueron estafadas.

Una vez más, surgen nuevas denuncias contra la empresa constructura Grandi. Días atrás el equipo de Los Primeros cubrió otros reclamos en las zonas de Yerba Buena y el Gran San Miguel.

"Como todos, fui estafada. Pensé que eran personas honestas", expresó Nidia, quien compró un departamento en avenida Sarmiento al 100 que jamás fue entregado. Además aseguró que son más de 1.200 las familias "estafadas en el microcentro".

"La obra al día de hoy, está con un primer piso edificado y se encuentra abandonado hace más de 3 años. La compra fue hecha en diciembre del 2014 con fecha de entrega para el año 2017", agregó.

Según su testimonio las denuncias realizadas quedaron en el tintero y la Justicia no responde. Afirmó que también "hay complicidad con las autoridades".

Por otro lado, sostuvo que la estafa rondaría los 2 mil millones de pesos. "Estamos hablando de mucho dinero, este hombre engañó a muchísima gente".

En ese sentido, convocó a todos los damnificados a concurrir a una marcha organizada para el día 30 de enero a horas 18:30 donde se congregarán en la zona de avenida Mate de Luna, frente al monumento al Bicentenario.

Rubén, por otro lado, asegura que compró un inmueble y dos cocheras en Mendoza 1.087. "La operación fue hecha en noviembre del 2013, no hay nada construido allí".