Seguinos en las redes:

º
Domingo 16/01/2022
X
Sociedad

26/02/2021

Trabajos en Ruta Nacional 9 altura Distribuidor San Cayetano

Las obras de construcción y mantenimiento provocan reducción de tránsito en media calzada por lo que piden a los conductores reducir la velocidad en la zona y respetar las indicaciones de los banderilleros.

Trabajos de construcción y reparación se están llevando acabo en la Ruta Nacional 9, en el Distribuidor San Cayetano, producto de la erosión del canal que recorre el cantero central del trayecto, en el tramo que une el puente sobre el Río Salí y dicho distribuidor. La erosión fue provocada por las pasadas lluvias que castigaron a la provincia.

Las tareas desarrolladas por Vialidad Nacional, por personal y equipos de la División Conservación del distrito Tucumán, consisten en la colocación de gaviones, construcción de defensas para evitar daños en la calzada y garantizar la transitabilidad a todos los usuarios.

Debido a los trabajos a realizar, la circulación se ve afectada en media calzada y piden a los conductores reducir la velocidad en la zona de trabajo y respetar las indicaciones de los banderilleros para organizar el tránsito.