Seguinos en las redes:

º
Martes 18/01/2022
X
Deportes

06/11/2021

En condición de visitante, San Martín igualó 0-0 con Quilmes

El partido se igualó sin goles por la anteúltima fecha de la zona A. El Santo puso en riesgo su liderazgo con una jornada por disputar

San Martín empató 0 a 0 con Quilmes, en un partido clave en la definición por el Grupo A de la Primera Nación, para ascender a la Liga Profesional de Fútbol a falta de dos fechas para el cierre del campeonato

Un partido de pocas luces desde lo colectivo y luchado en la mitad de la cancha. Así se pueden resumir los 90 minutos en la provincia de Buenos Aires porque hubo pocas llegadas al arco sumado a un complemento que tuvo escasas ideas en ambos conjuntos para acercarse a las áreas defendidas por los arqueros Rodrigo Saracho e Ignacio Arce.

Una de las pocas acciones más claras del encuentro llegó a los 35 minutos del segundo tiempo, pero el avance de Emanuel Moreno (ingresó en la etapa final) sobre la izquierda culminó con un remate con poca dirección y potencia que controló sin problemas Arce. Segundos después, Alberto Tino Costa respondió en San Martín con un disparo desde lejos que se fue por arriba del travesaño. Nada movió la igualdad y Silvio Trucco pitó el final.

Cómo siguen Quilmes y San Martín (T) por la Primera Nacional

Quilmes y San Martín (T) igualaron sin goles por la anteúltima fecha de la Primera Nacional en un empate que no le sirve a ninguno porque el Cervecero podía llegar a la cima de la zona A, mientras que el Santo podía continuar en la punta hasta la última fecha. Nada de eso sucedió.

El conjunto local quedó en la segunda colocación con 56 puntos, en posición de reducido y mismos puntos, pero mejor diferencia de gol que Almirante Brown. Los dirigidos por Facundo Sava cerrarán el torneo en Córdoba contra Belgrano.

Por otro lado, San Martín es único líder con 57 puntos, pero puede perder el liderazgo porque la Fragata y Tigre (54) aún deben jugar entre sí este domingo desde las 17:40 con transmisión de TyC Sports. De hecho, el Matador será el último rival del conjunto tucumano en La Ciudadela.