Seguinos en las redes:

º
Lunes 17/01/2022
X
Policiales

07/09/2021

Video | Escape de película entre tiros: dio marcha atrás a toda velocidad para huir de dos motochorros

En Quilmes, un hombre escapó de dos motochorros dando marcha atrás a toda velocidad. Todo fue registrado en imágenes por una cámara de seguridad.

El hecho ocurrió en Quilmes, donde un hombre fue increpado por dos motochorros y decidió dar marcha atrás para escaparse de ellos. Todo quedó grabado por la cámara de seguridad de un vecino de la zona.

Día a día se conocen distintos hechos de inseguridad en la provincia de Buenos Aires y en todo el país. Con distintas modalidades, los delitos se convirtieron en una parte del paisaje cotidiano.

Más allá del acostumbramiento a las noticias, siempre hay algunos casos o situaciones que sorprenden por distintos motivos. Mientras algunos llaman la atención por la agresividad o el modus operandi, otros quedan grabados en video y se difunden en los medios.

Esto último es lo que ocurrió con un hecho de inseguridad en Quilmes, más precisamente en las calles 388 y Triunvirato. Allí, un hombre que llegaba a su casa con su auto en horas de la madrugada fue interceptado por dos motochorros que iban armados.

Al percatarse de la situación y luego de ser amenazado por los delincuentes, el conductor reaccionó rápido y decidió llevar a cabo una arriesga maniobra. Sin salida a la vista, puso la marcha atrás y aceleró a toda velocidad.

Esos segundos fueron justamente los que quedaron registrados en imágenes de la cámara de seguridad. La grabación muestra cómo el vehículo cruza la cuadra a una gran velocidad, mientras una moto aparece solo un segundo después persiguiéndolo.

Mientras los motochorros seguían a la víctima, dispararon para intentar detener la marcha del auto y poder asaltar al conductor. Afortunadamente, ninguna de ellas impactó ni en el vehículo ni en nadie que pasaba por la zona, por lo que no hubo que lamentar heridos ni fallecidos.

Al llegar a la esquina de la cuadra, el conductor giró rápidamente y escapó dejando atrás a los motochorros, que no pudieron llevar a cabo el delito.

Fuente: Mitre