Seguinos en las redes:

º
Martes 18/01/2022
X
Política

07/12/2021

La dedicatoria de Macri a Esteban Bullrich tras la presentación de su libro

El senador lanzó «Una nueva Buenos Aires para renovar el pacto de unión nacional»

Macri y Bullrich en la presentación del libro "Una nueva Buenos Aires para renovar el pacto de unión nacional"

El expresidente de la Nación, Mauricio Macri le brindó una sentida dedicatoria al senador Esteban Bullrich, quien realizó la presentación de su libro titulado «Una nueva Buenos Aires para renovar el pacto de unión nacional» en una conferencia de prensa de casi dos horas. Minutos después del acto, Macri, le dedicó un tuit en el que le manifestó su apoyo: «Siempre».

El referente del PRO participó de la presentación del libro del senador junto a otras personalidades del movimiento, tales como María Eugenia Vidal, Patricia Bullrich y Diego Santilli. Post acto, le dedicó un tweet a Esteban Bullrich en el que puso: «Mi amigo Esteban, siempre» con una imagen de ambos y contó con mucho apoyo por parte de sus seguidores.

Esteban Bullrich participó de esta presentación organizada en Vicente López y brindó una conferencia de prensa final en la que emocionó a todos. En este libro, propone «la división de la provincia en cinco distritos autónomos» y contó con la participación del abogado Enrique Morad y el economista Jorge Colinas. Contó que pretenden “abrir una discusión y presentar una propuesta que creemos viable, buena y útil”.

En sus declaraciones destacó: “Nos planteamos la idea que lo que hay que hacer no es resolver los problemas de la provincia, sino a la provincia en si mismo. Es una unidad política mal organizada, sin una identidad uniforme en sus habitantes y con cinco regiones identificables” y que “la propuesta es dividir la provincia en cinco intentando mantener un equilibrio poblacional, teniendo en cuenta las regiones naturales que la integran”.

“No es lo mismo la Argentina que Buenos Aires, que además de albergar a cerca de la mitad de los argentinos, aventaja a otras provincias en condiciones de generación de riqueza», reflexionó Bullrich, quien concluyó poniendo en manifiesto que «esto es indigno y nos interpela. Existe una multitud de causas; entre ellas, una básica por resolver: Buenos Aires es ingobernable. Está diseñada sin armonía».

Fuente: El Intransigente