Seguinos en las redes:

Sábado 08/05/2021
X
Política

16/04/2021

Para Juri Debo la pelea entre Manzur y Jaldo debe dirimirse ya en una interna

El ex Defensor del Pueblo consideró que el PJ no puede tener una conducción bicéfala.

FERNANDO JURI DEBO. El dirigente justicialista pidió internas inmediatas para dirimir la pelea entre Juan Manzur y Osvaldo Jaldo.

El ex defensor del Pueblo Fernando Said Juri Debo visitó el estudio de Los Primeros TV para hablar, entre otras cosas, de la interna que divide aguas en el peronismo tucumano.

El dirigente, recientemente reafiliado al PJ, consideró que la pelea entre el gobernador Juan Manzur y su vice, Osvaldo Jaldo, es fogoneada por quienes secundan al presidente de la Legislatura.

En especial apuntó contra el ex bussista Javier Morof y contra el dirigente sindical Roberto Palina, a quienes citó recordando su paso por el mismo living en el que estaba sentado.

Cuando Omar Nóblega le consultó sobre cual es a su entender la salida para el conflicto, Juri Debo no dudó en señalar la imperiosa necesidad de una interna que defina el enfrentamiento.

Para el ex ombudsman, el Justicialismo es un movimiento verticalista, que no admite una conducción bicéfala, lo que a su entender impone la realización inmediata de una interna que defina quien debe conducir el partido en Tucumán.