Seguinos en las redes:

10º
Sábado 08/05/2021
X
Política

15/04/2021

Jaldo recibió a empresarios de Lules y vecinos de Graneros

El vicegobernador de la provincia, Osvaldo Jaldo, recibió en su despacho al Concejal de Lules Jose Antonio Conde y a los empresarios, Martín y Julio Avella. De la reunión también participó el legislador Roberto Palina.

Finalizada la reunión, Jaldo dijo "hoy nos reunimos con el concejal de Lules Antomio Conde quien vino acompañado por los empresarios Avella quienes tienen una industria frigorífica muy importante como así también vinieron vecinos y dirigentes de Lules; la idea es trabajar en conjunto en diferentes proyectos que tiene el concejal Conde para Lules, vienen trabajando con gran esfuerzo y nosotros nos hemos comprometido a acompañarlo".

A su turno el concejal Conde dijo; "esta reunión fue para que el vicegobernador conozca nuestro proyecto sobre como estamos trabajando en Lules, nos acompañaron dirigentes del centro como el Dr Garmendia y muchos que se están sumando a este proyecto; destacó el concejal, y agregó; vinimos a brindarle nuestro total apoyo y que vamos a estar presente en lo que necesite".

Además, el vicegobernador se reunió con referentes y vecinos del departamento Graneros, encabezados por el concejal Jorge Guzmán y Rubén Pérez, ex candidato a intendente. También participaron del encuentro los legisladores Regino Amado y Javier Morof.

Jaldo destacó, "fue una reunión que permitió intercambiar consideraciones sobre la realidad que nos toca afrontar y, especialmente, actualizarnos sobre la problemática que se vive en el interior profundo de la provincia. Desafíos sanitarios, sociales y económicos que encaramos en conjunto. Asumimos el compromiso de trabajar en forma articulada para brindar asistencia y sumar a la acción social que despliegan todos los días".