Seguinos en las redes:

Sábado 08/05/2021
X
Política

15/04/2021

Luis Romano asumirá en la seccional Tucumán de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte

El secretario general del MUP aceptó el ofrecimiento realizado por el gobernador Juan Manzur.

El exconcejal de Juan Bautista Alberdi, Luis Romano, confirmó que estará al frente de la delegación provincial de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), en reemplazo de Santiago Cano.

Romano que además es secretario General del Movimiento Unidad Popular (MUP), expresó que "fue el mismo gobernador Juan Manzur quien me invitó a sumarme a esta nueva función y desde allí colaborar en todo lo que pueda al gobierno de la provincia". En particular, indicó que tratará de llevar alguna solución a los problemas que afectan al servicio de transporte público, entre ellos los subsidios que la Nación aplica al gasoil.

En cuanto las diferencias políticas que marcan un distanciamiento entre el gobernador Manzur y el vicegobernador Osvaldo Jaldo, el dirigente peronista afirmó que el tema se superará una vez que los protagonista puedan sentarse en una mesa y consensuar los temas de agenda para resolver los problemas de la provincia.

"Creo que son dos personas inteligentes y en una mesa de diálogo podrán encontrar una solución a las diferencias que surgieron cuando se eligió al Defensor del Pueblo", dijo Romano, quien agregó que "el diálogo entre ambos debe darse sin terceros en el medio".

El exconcejal consideró que el peronismo nunca tuvo dos cabezas, "hoy el único conductor es el gobernador Manzur y el vicegobernador Jaldo en este caso, representa a una minoría que debe acompañar la gestión del mandatario provincial", dijo Romano.