Seguinos en las redes:

Sábado 08/05/2021
X
Policiales

17/04/2021

Aprehenden a un joven que durante la madrugada robó ropa de un local del microcentro

El delincuente rompió una vidriera de Rivadavia al 200 con una piedra y fue interceptado a metros del lugar por personal de la Guardia Urbana.

Alrededor de las 4.10 de la madrugada del sábado, efectivos de la Guardia Urbana fueron notificados mediante el sistema de emergencia 911 sobre un robo en un local de ropa ubicado en calle Rivadavia al 300.

Al llegar al lugar los oficiales constaron que el local “Corleone” había sufrió la rotura de la vidriera, pese a estar enrejada, con una piedra de gran tamaño. Nuevamente mediante el sistema radial del 911, se notificó a los agentes que el autor del ilícito se trasladaba a pie a pocos metros del lugar y fue interceptado en calle Córdoba al 200.

El joven de 23 años, que fue trasladado a la comisaría primera quienes dejando personal a resguardo del local, llevaba consigo dos camperas, una gorra, unos soquetes, una capucha, una billetera y un par de zapatillas.

Al consultar a Unidad de flagrancia de turno, la Dra. Soledad Toledo convalidó la aprehensión del sujeto, que los elementos queden en calidad de depósito (hasta que se apersone el propietario del local para realizar la entrega) y solicitó  demás medidas de rigor.