Seguinos en las redes:

Sábado 08/05/2021
X
Policiales

16/04/2021

Los atraparon in fraganti cuando robaban materiales de un corralón

Personal de Guardia Urbana redució este jueves por la noche a dos jovenes que se encuentran a disposición de la Justicia

En otro rápido procedimiento en menos de 24 horas, efectivos de Guardia Urbana sorprendieron in fraganti a dos jóvenes cuando robaban materiales de un corralón ubicado en calle Bernabé Aráoz y avenida Roca, en la zona Sur de la Capital.

Los ladrones intentaron huir pero rápidamente fueron alcanzados y aprehendidos por los policías. Sucedió alrededor de las 23.30 del jueves.

El dueño del comercio contó que los sujetos habían ingresado a su local saltando la tapia y le sustrajeron una puerta y una ventana.

Los acusados, de 23 y 27 años, que cuentan con antecedentes policiales, fueron trasladados a la Comisaría Segunda, mientras que desde la Unidad Fiscal de Flagrancia de turno indicaron que continúen aprehendidos.

Cabe recordar que en la madrugada del jueves, una policía de Guardia Urbana también atrapó a un ladrón cuando intentaba huir con una caja registradora de una conocida parrillada de calles Córdoba y Laprida.

Los procedimientos son supervisados por los jefes de Guardia Urbana, Comisario Inspector Juan Ibáñez y Comisario Principal Silvio Luna.