Seguinos en las redes:

º
Sábado 04/12/2021
X
Espectáculos

22/09/2021

Pampita lanzó su concurso para elegir al "Pampito primaveral"

La modelo inició junto a Hernán Drago un certamen para elegir al mejor representante de su ciclo

El casting en vivo de la modelo

Este martes Pampita recibió a Hernán Drago en su ciclo de Net TV y le pidió que la ayude a dar inicio a un nuevo concurso que tiene como objetivo elegir al “Pampito primaveral”. ¿Nos ayudás un poquito con esto? Está difícil porque son todos unos bombonazos”, le sugirió la conductora al modelo, que dio paso al primer participante.

“¡Tengo un micrófono! ¡Se viene Luciano! ¡Y cómo llegó la primavera! ¡Aquaman le gritan!”, dijo Pampita, emocionada con el inicio del certamen. “¿Qué tiene que tener un Pampíto primaveral para ser coronado y elegido?”, quiso saber Hernán Drago, con el objeto de evaluar los mejor posible los requerimientos de la conductora de Pampita Online.

“Ahora los vamos a conocer un poquito a todos, pero tiene que tener muy buena onda, y me tiene que decir él por qué quiere ser Pampito. Y la sonrisa acá es una cosa que sí o sí tiene que tener”, aclaró Pampita.

“Yo diría nombre y colegio, pero no va a poder ser”, dijo la conductora a punto de presentar al primer concursante, al que le aclaró que todo el staff de Pampita Online delante y detrás de cámara votará en cada desfile. “Luciano Ruggeri, Normal 4”, le dijo el primer participante, y agregó que quiere ser Pampito primaveral porque “me dedico a la moda y soy un fanático tuyo”.

“Me gustaría seguir trabajando de esto, aunque también tengo un emprendimiento familiar, un salón de eventos, formar una familia”, dijo el Luciano, que se ganó el favor de Drago, que lo consideró “un Pampito completo”. Finalmente, la votación se inclinó por el primer participante, que se convirtió en el primer seleccionado del certamen.

Fuente: Ciudad Magazine