Seguinos en las redes:

º
Sábado 04/12/2021
X
Espectáculos

22/08/2021

VIDEO: La reacción de Pampita con la separación de la China Suárez y Benjamín Vicuña

La modelo fue abordada por la prensa después de que su ex marido confirmara que terminó su relación con la actriz

La modelo y conductora, Carolina Pampita Ardohain

Minutos antes de llegar a la grabación de su programa este viernes por la mañana, Carolina Pampita Ardohain fue abordada por la prensa que buscaba su testimonio. Es que dos horas antes, su ex pareja, Benjamín Vicuña anunció -a través de un comunicado en sus redes sociales- su separación de Eugenia China Suárez, después de cinco años en pareja y dos hijos en común.

Reacia a referirse sobre la vida privada de su ex, la conductora decidió no emitir opinión al respecto. Ni cuando los actores estaba en pareja, y tampoco ahora que ya no lo están. “Ya saben que de eso no hablo”, dijo frente a las cámaras de Los ángeles de la mañana mientras se dirigía a la productora desde donde sale al aire su programa de televisión.

“No tengo para para decir”, insistió. También le consultaron si sus hijos estaban al tanto de la separación de Vicuña y Suárez, y Pampita decidió dar por finalizada la nota: “Hasta Luego”. Pese a la insistencia del cronista, que buscaba tener una declaración de la modelo, ella agregó: “Nada que opinar”.

La conductora y el actor estuvieron 10 años juntos y se separaron en medio de un escándalo en el cual la actriz fue señalada como la tercera en discordia. En 2015, Vicuña y Suárez protagonizaron El hilo rojo y una noche, durante el rodaje de la película, Pampita irrumpió en el motorhome y, sostuvo, que los descubrió in fraganti. “Había olor a sexo”, llegó a decir la modelo en medio de un ataque de furia. Por ese entonces, ella sostenía que estaba en pareja con el padre de sus hijos, mientras que él salía a desmentirla afirmando que ya no estaban juntos. De todas formas, recién al año siguiente -en mayo de 2016- Benjamín y la China confirmaron su relación, en coincidencia del estreno de aquella película.

Años más tarde, Pampita y el chileno lograron recomponer su relación como ex pareja buscando el bienestar de sus hijos. Al punto tal de que en febrero 2017 fueron vistos con sus respectivas parejas en Punta del Este. Desde entonces, mantuvieron su vínculo dentro del bajo perfil, siempre con el objetivo de que Bautista (13), Beltrán (8) y Benicio (6) no sufrieran ningún escándalo mediático.

En mayo pasado, la conductora, su actual marido -Roberto García Moritán-, Vicuña, la China y sus hijos participaron de un homenaje que le hicieron a Blanca (fallecida en 2012) el día que hubiera cumplido 15 años. “Hace mucho que como familia nos manejamos así, vamos todos a todos los eventos familiares, cumpleaños, fin de año. Es lo que corresponde por los chicos, que tengan un ambiente de tranquilidad, paz y de amor”, explicó Pampita por aquel entonces, que aún estaba embarazada de Ana, su quinta hija.

“Creemos que el amor solo se enseña con el ejemplo y eso es lo que reina en nuestra familia. Hay muchos chicos de todas las edades y van a seguir nuevos integrantes y me parece que se críen así. Para nosotros es algo muy natural”, agregó.

Si bien no aparecieron públicamente fotos de la China, fue ella quien tomó una imagen que la propia Pampita decidió compartir en sus redes sociales. Allí, se ve a Benjamín, con Amancio en brazos (su segundo hijo con la actriz), la modelo embarazada, y su hermano Guillermo Ardohain.

Justamente para mantener la relación cordial que tiene con el padre de sus hijos, es que este viernes Pampita decidió mantenerse a un lado y no opinar sobre la separación de la China Suárez. Y dejó que sean los protagonistas quienes lo hagan.

Hasta el momento, solo el chileno se expresó en sus redes sociales, al publicar un comunicado en el que anunció la ruptura: “Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a dar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos. Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera. Gracias”.

La China, en tanto, aún no habló públicamente ni tuvo actividad en sus redes sociales. El último material que compartió con sus seguidores fue para contar que estaba remodelando la casa en la que viviría junto a Rufina -su hija mayor, fruto de su relación anterior con Nicolás Cabré-, y Magnolia y Amancio -los hijos que tuvo con Vicuña.

Fuente: TELESHOW