Seguinos en las redes:

º
Sábado 04/12/2021
X
Espectáculos

22/07/2021

Marcelo Tinelli anunció quién reemplazará a Pampita en La Academia

La modelo acaba de ser mamá de Ana. Tras la feliz noticia, el conductor la felicitó y anunció quién ocupará su lugar

Marcelo Tinelli y Pampita en La Academia, palpitando la llegada de la pequeña

Finalmente, el día tan esperado llegó y Pampita se convirtió en mamá de una hermosa beba con su marido, Roberto García Moritán. Ana fue el nombre elegido para la pequeña en el Sanatorio Otamendi a las 9.30 de la mañana por parto natural.

"Felicitaciones Pampita y Roberto García Moritán por el nacimiento de su hija. Todos los que trabajamos con Caro estamos muy felices", expresó el conductor de La Academia de ShowMatch (eltrece) junto al emoji de corazón.

Hace instantes, Marcelo Tinelli anunció quién reemplazará a Pampita en su lugar de jurado de La Academia de ShowMatch. "Esta noche en #ShowmatchLaAcademia , al no poder estar @pampitaoficial por el nacimiento de su hija, en su reemplazo estará @guillevaldes. Bienvenida de vuelta al programa. Nos vemos 21.15 con la eliminación y el arranque de la ronda de Canto", publicó el conductor.

Anoche la modelo estuvo participando del jurado y, según informaron en Nosotros a la mañana, comenzó con contracciones. Cerca de la una de la madrugada ingresó al Sanatorio Otamendi acompañada por su marido, Roberto García Moritán.

Luciana Pizzolorusso, madrina de la beba, habló con el ciclo de eltrece y confirmó con emoción la noticia: "Nació, está re bien. No sé nombre, no sé nada. Ay, qué alegría, qué merecida. Este bebé es todo. Estoy muy nerviosa. No sabés lo importante que es esta bebé para Caro. Estoy muy contenta".

Fuente: mdz