Seguinos en las redes:

º
Sábado 04/12/2021
X
Actualidad

23/04/2021

Video | Vacuna Antigripal: Este lunes arrancá la preinscripción para abuelos del PAMI

Todos los detalles para solicitar tu turno

PAMI a partir del próximo lunes 26 de abril implementará un sistema de preinscripción y asignación de turnos para las personas afiliadas que garantice una vacunación “cuidada, segura y gratuita”, informó la entidad en un comunicado.

El desarrollo de la Campaña Antigripal 2021 será mediante turnos en farmacias que deberán solicitar a través de https://www.pami.org.ar/antigripal

En diálogo con Los Primeros, el Dr. César Dip, titular de PAMI Tucuman afirmó como funcionará el sistema en la provincia.

“Tenemos un padrón cerca de 160.000 afiliados pero quienes se pueden inscribir sin mayor problema son los mayores de 65 años, embarazadas y menores de 2 años. En caso de no pertenecer a este rango de etario pero presenta alguna comorbilidad deberán presentar su historia clínica en la farmacia que se asigne el turno”, explicó.

Además, señaló que la línea de atención exclusiva PAMI Escucha y Responde 138 las personas afiliadas o familiares pueden gestionar la aplicación de la vacuna antigripal en su domicilio para personas con dependencia total, para lo cual deberán tener una constancia médica que lo acredite.

Referido al intervalo de tiempo para aplicar la inmunización contra el coronavirus y la vacuna antigripal, el médico recomienda un plazo de 15 días entre una u otra.

Mirá la nota completa para el móvil de Los Primeros a cargo de Mariana Romero.

TAGS PAMI