Seguinos en las redes:

º
Sábado 04/12/2021
X
Sociedad

17/03/2021

Video | Desesperación en el PAMI: "Mi marido se puede morir porque no le autorizan una orden"

una mujer advierte que la vida de su marido corre riesgo ante la falta de autorización de una orden y la desatención por parte la institución.

En la sede de calle Córdoba y Catamarca de la obra social PAMI, una mujer advierte que la vida de su marido corre riesgo ante la falta de autorización de una orden y la desatención por parte la institución.

“Mi marido tiene un síncope, dos infartos y es diabético, lo único para mejorar su calidad de vida es la medicación porque no puede operarse. El Sarmiento no nos da las prestaciones y acá me derivan a Luz Médica donde me dan un turno para mayo y en PAMI me dicen que no es necesario adelantarlo. Ningún adulto que esté enfermo puede esperar hasta mayo”, contó Paula Tello, esposa del afiliado a la obra social.

La mujer contó que el hombre tiene obstruidas las arterias en la zona del corazón y se mostró enojada con la abogada que otorga los turnos en el PAMI al manifestarle que “no era necesario un endocrinólogo”. Además, la mujer detalló que debe pagar una prepaga, tiras reactivas y médicos particulares por los que consigue el reintegro de dinero luego de cinco meses de haber tenido que afrontar el gasto.

Mira el informe completo en este móvil en vivo de Los Primeros a cargo de Martín Borja con la cámara de Joselo Gallardo.

TAGS PAMI