Seguinos en las redes:

º
Sábado 04/12/2021
X
Actualidad

05/02/2021

Video | Jubilados reclaman ser atendidos y mejoras en las prestaciones del PAMI

El móvil de Los Primeros estuvo en las oficinas de calle Córdoba y Catamarca dónde jubilados manifestaron su malestar con la obra social.

Jubilados se comunicaron con Los Primeros para hacer público su malestar y denuncias por la atención al público en el PAMI.

“Estoy enojada porque vengo reclamando hace mucho tiempo la injustica que estamos pasando la gente que viene al PAMI. Me perdieron expedientes que me tenían que devolver dinero y a las 12 del mediodía ya cerraron las puertas. Las personas que venimos es porque necesitamos”, reclamó una mujer en silla de ruedas, que además contó que no quieren reconocerle medicamentos por cobrar más de dos jubilaciones y media y tener una vivienda a su nombre pese a sus años de aporte como docente.

Un hombre criticó el maltrato por parte del personal de seguridad de la sede de calle Córdoba con los jubilados. Otra mujer pidió turno para que le revean un medicamento que no le está haciendo bien y le ofrecen turno para el 22 de febrero, tiempo que seguirá tomando una medicación que no mejora su estado de salud.

David realiza trámites para su madre, que debido a su condición física no puede hacerse presente en la sede, pidió que “a los jubilados se les brinde el espacio que necesitan. En vez de brindarles mayores prestaciones, se les reducen”.