Seguinos en las redes:

º
Sábado 04/12/2021
X
Actualidad

08/01/2021

César "Kelo" Dip se recuperó de coronavirus y volvió al PAMI

En sus redes sociales, el director Ejecutivo de PAMI Tucumán, manifestó este viernes su vuelta a las oficinas de calle Córdoba.

El funcionario había informado durante navidad que había dado positivo

Hace dos semanas, el titular del PAMI, en nuestra provincia, César "Kelo" Dip informó que se había realizado por tercera vez un hisopado para Covid-19, cuyo resultado había dado positivo y desde entonces, permaneció aislado en su domicilio como lo exige el protocolo sanitario para estos casos.

En el día de hoy utilizó las redes sociales que había superado la enfermedad y que volvió a la oficina de calle Córdoba.

Después de recibir el alta epidemiológica/ clínica y también de la A.R.T. Hoy vuelvo al trabajo con la misma energía de siempre, al servicio de nuestros afiliados y afiliadas.  Solo agradecer la  preocupación de las autoridades: El Sr. Gobernador Juan Manzur, el vice Osvaldo Jaldo y la Ministra de Salud Rosana Chala. La contención y el seguimiento de los Dres.: Maria Verónica Cocciol y Mario Raya. El acompañamiento incondicional de mi familia. Y los innumerables  saludos y mensajes de afecto de amigos y conocidos.  Especialmente agradezco las oraciones, que sin dudas ayudaron a mi recuperación. Espero ser merecedor de tanto afecto. Muchas gracias !.