Seguinos en las redes:

13º
Jueves 13/05/2021
X
Mundo

14/04/2021

El emotivo video viral de una campaña para prohibir las pruebas de cosméticos en animales

El cortometraje de animado ha logrado conmover a varios usuarios de las redes, quienes condenan que aún los animales sean maltratados por compañías de productos de belleza

Las redes sociales se sacudieron con la historia de Ralph, un conejo que a lo largo de un cortometraje va narrando lo que describe cómo “su trabajo”.

Es un conmovedor video que muestra cómo es la vida de un conejo en medio de las pruebas de artículos de belleza.

En el cortometraje que dura alrededor de tres minutos, se puede ver al conejo protagonista en diferentes lugares de lo que sería su casa, mientras explica que no escucha por una de sus orejas ni ve por un ojo por culpa de los químicos que ha tenido que probar.

La escena siguiente es una de las más dolorosas y reales de ver, pues una mano humana se acerca a Ralph y sin ninguna contemplación le echa un líquido a su ojo derecho, el cuál aún estaba en buen estado. Seguramente, la terrible escena no alcanza a demostrar lo mucho que sufren los animales que ahora mismo hacen parte de los testeos de los productos de belleza.

La siguiente toma sigue siendo devastadora, pues se ve al conejo protagonista, saliendo del laboratorio con un cuello ortopédico, con los dos ojos afectados, con una herida en su espalda y en general con lesiones en todo su cuerpo, generadas por la cantidad de químicos probados en él a tal punto que ya no puede ver.

Para cerrar el cortometraje de cortos minutos, las personas pueden leer una frase que dice: “Ningún animal debería morir y sufrir en nombre de la belleza”.